🇫🇷 Francia conecta con México 🇲🇽

La historia del nombre Frénésie es la analogía perfecta de una palabra francés con fonética ideal para pronunciarla en español. Es la palabra que describe mi actitud y entusiasmo al momento de convertir sus historias en productos emocionantes y creativos

Mi nombre es Virginie, en México me dicen «Vinnie», soy arquitecta de interiores francesa ejerciendo desde hace 6 años en Mérida, Yuc. especialmente en el giro de espacios comerciales (retail). ¡Ya te ví! Te estás preguntando, ¿Cómo pasó de espacios interiores a crear la Fábrica de Emociones? El espacio arquitectural de una tienda o un showroom es una de todas las expresiones que puede tomar de una marca. Además, existen volúmenes reducidos que requieren expresar la identidad y los valores de una marca… Y es justo ahí que me orienté – de manera autodidacta y con pasión al diseño — me especialicé en diseño de soluciones de packaging.

Me emociona diseñar los medios de comunicación que las emprendedoras necesitan en su cotidiano para compartir sobre su marca, sus productos y sus beneficios, pero no tienen ni tiempo ni herramientas para crearlos. Si eres una de ellas, te invito a descubrir el catálogo de servicios especializado para las papelerías impresa y digital, o los empaques de tu emprendimiento — dando clic aquí !

«Así como lo haces tú, con tu estilo y tus gustos» : lo que dicen las emprendedoras de mi